Radio Times da un primer vistazo de Cumberbatch como Ricardo III


Traducción de Monse y Lu. V. sobre la nota de Susanna Lazarus publicada hoy en el Radio Times y que incluye la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Ricardo III que fue filtrada a las redes sociales. FUENTE ORIGINAL

Primer vistazo a Benedict Cumberbatch en The Hollow Crown.

El actor de Sherlock actúa junto a Judi Dench, Hugh Bonneville, Keeley Hawes y Sally Hawkings en el Segundo ciclo de las obras de teatro de Shakespeare.

Después de pasar los últimos dos años erigiendo una demandante carrera – aparte de sus temporadas como Sherlock – Benedict Cumberbatch ahora ve hacia Shakespeare.

Ya ha agotado teatros con más de doce meses de anticipación para su aparición como Hamlet en 2015, pero mientras tanto, se hace cargo de otro personaje de Shakespeare, Ricardo III, en el segundo ciclo de la serie The Hollow Crown, de la BBC2

La producción – que comenzó a filmarse ayer en el Reino Unido – requiere que Cumberbatch se valga de sus habilidades como jinete y luciendo algo de cabello alborotado como el monarca jorobado de Shakespeare.

La serie de cuatro partes adapta a Enrique VI (en tres partes) y a Ricardo III y también cuenta con la participación de Judi Dench, Hugh Bonneville, Keeley Hawes, Sophie Okonedo, Tom Sturridge y Sally Hawkins.

cs-bl-3d-234x16

Ve lo que hemos publicado anteriormente aquí

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.