Etiquetas

, , ,


A continuación la traducción libre de Dulce C. de este breve pero interesante reportaje del Belfast Telegraph sobre las expectativas de Benedict Cumberbatch con respecto a su tan traída y llevada posible nominación a los Óscares: 

Benedict Cumberbatch no ha pensado si su nueva película le hará ganar un Óscar.

971128_197740527045929_93432443_nEl actor británico se convirtió en una estrella internacional gracias a su retrato del súper sabueso Sherlock Holmes en la serie producida por la BBC.

Ahora es habitual verlo en Hollywood y actualmente tiene seis nuevas películas en producción. Aun cuando se le ve con naturalidad por las alfombras rojas y las ceremonias de premios, Benedict aún no se ha acostumbrado del todo a sus credenciales de celebridad “A-List”.

Bueno, el hecho de que aún estoy pensando en ello significa que no me he acostumbrado. Es un constante proceso de negociación y entendimiento. Es muy extraño pero divertido y pienso que estoy muy a gusto con ello, pero es una curva de aprendizaje. Es algo constante”, explicó a la edición británica de la revista Hello!

Benedict, de 38 años, está preparándose para cuando la nueva película The Imitation Game llegue a los cines a finales de este año. Él interpreta al criptógrafo de la II Guerra Mundial, Alan Turing, en un thriller basado en su vida que co-protagoniza con Keira Knightley y Mark Strong.

Bxg2P2OIgAAIE94La película ya ha comenzado a recibir rumores de Óscar, pero Benedict es firme en decir que el “Premio de la Academia” no es lo que lo atrajo a la película.

“Sería maravilloso, pero para ser honesto, es tan prematuro que sería inútil hablar de ello. Entiendo porque siempre sucede en los festivales, pero apenas regresó de la tintorería mi traje de los Óscares de este año… Hay muchas películas que ver antes de empezar a decir: ‘¡Ohh!, bla, bla’.

Lo más importante es que cualquier tipo de rumor crea interés en la película, lo que significa que con suerte las personas la verán y eso significa que la historia de Alan Turing llegará a un audiencia aún mayor. Y eso, como narrador de una historia, es todo lo que me importa. Y si he hecho un buen trabajo al mismo tiempo, eso es estupendo,” sonríe.

Anuncios