The Imitation Game, la favorita de la audiencia del TIFF 2014.


No es sorpresa que The Imitation Game resultara la película ganadora del Premio de la Audiencia (People’s Choice) en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sorprendente hubiera sido que no lo fuera.

Bxg2P2OIgAAIE94

Las favorables críticas del público y de la prensa especializada durante su premier mundial en el Festival de Cine del Telluride, ya habían dejado ver lo que se venía: una recepción y un efecto positivo de todo el proyecto, pues no sólo la actuación de Benedict Cumberbatch fue reconocida y celebrada, sino también el elenco (Keira Knightley, Matthew Goode, Rory Kinnear, Charles Dance, Mark Strong, Alan Leech) y el trabajo del Director Morten Tyldum sobre el magnífico guión de Graham Moore.

En el Festival Internacional de Cine de Toronto, The Imitation Game sigue cimentado las aclamaciones en torno a la calidad de su producción y realización al obtener el Premio de la Audiencia y veremos en unos días más la reacción en otros festivales en Estados Unidos hasta su siguiente prueba de fuego en el festival de Cine de Londres.

cs-bl-3d-234x16

Si todo sigue como ha ido hasta ahora, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no podrá hacerse de la vista gorda para soltar una buena cantidad de nominaciones al Óscar para The Imitation Game.

Anuncios

2 comentarios sobre “The Imitation Game, la favorita de la audiencia del TIFF 2014.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.