Etiquetas

, ,


JasonBellDebido al enorme prestigio que conlleva involucrarlo en cualquier proyecto fuera de la pantalla, los escenarios y el micrófono, Benedict demuestra su generosidad participando en campañas de recaudación de fondos, en este caso para recursos encaminados a la investigación del cáncer infantil.

El próximo miércoles 17 y hasta el sábado 20 de septiembre, se llevará a cabo una exclusiva exposición de obras del famoso fotógrafo Jason Bell en la Galeria Pall Mall de Londres. En ella se mostrará una colección de material fotográfico de archivo que incluye imágenes de Benedict Cumberbatch, Kate Winslet, Elijah Wood, Liam Neeson entre otros más. Todas ellas forman parte de la conmemoración de una década de la campaña Give Up Clothes For Good. La tienda de ropa y accesorios TK Maxx y la asociación Cancer Research UK son los anfitriones.

Gracias al apoyo de estas celebridades y con la ayuda y la generosidad del público que hicieron la donación de ropa y accesorios que ya no usan para TK Maxx, la campaña Give Up Clothes For Good ha recaudado más de £ 17,600,000 ($379.636.752,00 pesos) beneficiando así la investigación del Cáncer del Reino Unido.


Para conocer un poco más acerca de la campaña, visita:
http://www.tkmaxx.com/page/giveupclothes

Anuncios