Ha comenzado la campaña Stand Up To Cancer para reunir fondos contra el cáncer a nivel mundial y varias celebridades forman parte de ellas.
La serie de fotos provienen de una campaña de concientización es una iniciativa del fotógrafo y director Greg Williams, cuya madre murió de cáncer de ovarios en el 2008, después de tres recaídas en el lapso de 19 años.
Para este proyecto, le pidió a las personalidades que corrieran hacia él, tan rápido como pudieran, como «si se tratara de salvar una vida». La primera celebridad a la que Williams recurrió fue su buen amigo el actor Tom Hardy y de ahí muchas otros actores y cantantes se unieron, incluyendo Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne, Idris Elba y Gillian Anderson.
Anoche, las cadenas de televisión norteamericanas se unieron en torno a Stand Up to Cancer para reunir fondos. Uno de los momentos más conmovedores fue escuchar al actor Pierce Brosnan hablar acerca de la pérdida de su esposa y su hija por esta enfermedad.
El día de hoy, el Times publicó una serie de fotografías de la campaña y en los próximos días, el Reino Unido realizará su campaña de recaudación de fondos por televisión.
Un comentario sobre “Cumberbatch participa en una nueva campaña contra el cáncer: Stand Up to Cancer”