Etiquetas

,


BEN GQ2Esta noche se llevó a cabo en el Reino Unido la premiación anual Men of the Year, en la que los editores de la revista Gentlemen’s Quarterly, mejor conocida como GQ, premian a quienes consideran las personalidades más destacadas por su desempeño en su ámbito profesional o actividades filantrópicas y por logros en su trayectoria.

Por segunda ocasión en su carrera, se le otorgó a Benedict Cumberbatch el premio como Actor del Año de los GQ Men of the Year Awards, callando así las bocas que cuestionaron que se le diera -apenas la semana pasada- el premio Primetime Emmy como Actor Sobresaliente en una Miniserie o Película para TV por Sherlock: His Last Vow.

Durante la 14va edición del GQ Men of The Year Awards (2011), obtuvo su primer reconocimiento en esta categoría, destacando su participación en la obra teatral Frankenstein, de Mary B Shelley bajo la dirección de Danny Boyle, así como Sherlock. Ese año también se premió a personalidades como U2, la banda de los 80’s Duran Duran, Keith Richards y Hugh Laurie, por mencionar algunos.

BEN HAMILTON

Este año, Benedict fue reconocido junto con el corredor de autos Fórmula Uno Lewis Hamilton, Colin Flirth, el ex primer ministro británico Tony Blair, Peter Capaldi, Liam Neeson, Iggy Pop, Van Morrison, Ringo Starr y Paolo Nutini. (Ve lista completa aquí)

Tras recibir el premio de manos del actor Dan Stevens (una de las co-estrellas en The Fifth Estate), Benedict dijo lo siguiente, haciendo gala de su particular sentido del humor:

Ve aquí el video completo:

Tras anunciarse su premio, el sitio en internet de GQ publicó lo siguiente, escrito por Mark Russell, Editor en Jefe de GQ y GQ Style.

“Hable con los directores del National Theatre y ellos le dirán que él ha sido siempre un talento increíble. Sherlock sólo hizo que el resto del mundo lo supiera.

Aún para un actor con un índice de éxitos tan bueno como el suyo, Benedict Cumberbatch ha tenido un año excepcional. El actor de 38 años regresó a la pantalla chica en la tercera serie de Sherlock de la BBC, participó en el éxito de taquilla en The Hobbit: The Desolation of Smaug, brindó una interpretación épica en 12 Years a Slave, y el mes que viene se distinguirá junto a la crema del talento británico como Alan Turing en la película biográfica sobre el Código Enigma The Imitation Game.

Y está este pequeño asunto de su próximo protagónico en Hamlet en el Barbican, el anuncio que causó tal frenesí de entusiasmo, que agotó las localidades y se convirtió en la producción teatral inglesa con más demanda de todos los tiempos. Ahora, después de su Emmy por Sherlock, Cumberbatch se anota uno más y toma nuevamente el centro del escenario al ganar el premio como Actor Del Año en los Premios Hombres del Año de GQ (…).”

Y… esta noche también se hizo pública la portada de revista GQ Men of the Year

PORTADA

 

Anuncios