La rama china de la empresa Dunlop acaba de firmar un contrato de dos años con el actor británico Benedict Cumberbatch para la imagen de su nueva campaña publicitaria. Esto lo confirmó Presidente y Director General de Dunlop (China) Naoki Yamada en una conferencia de prensa en la Feria State Road en Pudong.

Esta estrategia obedece a la necesidad de Dunlop China de estrechar el liderazgo de otras marcas que entraron recientemente al mercado de ese país. A partir del 24 de julio, se lanzaría la nueva campaña de publicidad con la imagen de Benedict Cumberbatch.
¿Por qué este actor? Este británico se ha convertido en un personaje muy querido por las audiencias chinas a raíz del programa de la BBC Sherlock y se ha convertido en una de las estrellas más «candentes.» «Dunlop tiene un origen británico puro y su espíritu empresarial de incesante reto racional e innovación encaja perfectamente con las cualidades de Curly Fu (Cumberbatch) y ambas partes han establecido rápidamente un acuerdo de dos años de publicidad», declaró Yamada.
Nota de prensa de Dunlop China
Aquí los comerciales:
VERSION 1
- ¿Por qué los guantes de algodón, Wilkins?
- 12 grados centígrados, 10 con el viento, señor.
- ¿Por qué el paraguas, Wilkins?
- 15 por ciento de probabilidad de lluvia, señor
- «Wilkins, ¿por qué todas mis llantas son Dunlop?
(risotada) - Voz en off: «Fuertes y seguras, la mejor elección para su amado auto.»
- ¿Por qué me acompañas a mi cita?
Segunda versión
Final Alternativo ¿Por qué nunca aprendiste a manejar, Wilkins?
http://www.youtube.com/watch?v=wOeBiHRB4eQ
Tercera versión
Final alternativo: ¿Por qué nunca te llamo por tu primer nombre, Wilkins?
Cuarta versión
Final alternativo: Por qué a las llantas se les dice llantas?
Quinta versión
Final alternativo ¿Porque siempre tiene que venir el osito?
Un comentario sobre “¿Por qué Dunlop?”