Etiquetas

, ,


20877_275x407En pleno ambiente de mundial de fútbol en Brasil, se lanza a la venta o renta el documental Cristiano Ronaldo: The World at His Feet, a través de Vimeo.

Este material de casi una hora de duración, fue escrito por Nick Silverman y dirigido por Tara Pirnia (William and Kate: A Fairytale romance; Titanic: One Hundred years on; One Direction: The Only Way is Up It).

Con Benedict Cumberbatch a cargo de la narración, el documental retoma aspectos significativos de la vida de este jugador portugués, desde sus orígenes en una humilde familia isleña hasta su ascenso en el fútbol profesional como estrella del Real Madrid y la Selección Nacional de Portugal.

Benedict-Cumberbatch-World-Cup-Algunos momentos de su vida personal han sido dramatizados, pero parte del material filmado adquiere credibilidad gracias a las entrevistas con otras figuras del balonpié internacional, entre ellos David Beckham, Pele, Jose Mourinho, Lionel Messi, Wayne Rooney, Gary Linekar y Sir Bobby Charlton.

“Estamos muy contentos de trabajar con Vision Films (la distribuidora) y presentar el estreno mundial de Cristiano Ronaldo: The World at His Feet”, dijo Sam Toles, vicepresidente de adquisición de contenidos y desarrollo de negocios en Vimeo. “Esta historia oportuna ofrece a los aficionados de todo el mundo una mirada íntima a la vida de uno de los jugadores más emblemáticos de hoy compitiendo por el título de la Copa Mundial”.

Cristiano Ronaldo: The World at His Feet está disponible a nivel mundial en Vimeo para alquilar por un día o descargar en varios idiomas. Su distribución mundial coincide con la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014.

Anuncios