Etiquetas

,


Siempre es emocionante seguir el circuito callejero de Fórmula Uno más famoso del mundo, no sólo porque es uno de los más demandantes e intensos, sino también por el espectacular recorrido de las calles de una ciudad tan glamorosa como Monte Carlo, en el Principado de Mónaco, a orillas del mar Mediterráneo.

Preparado para presenciar el GP Mónaco. via cumberbum

La tarde de hoy, el Gran Premio de Mónaco tuvo una dosis adicional de adrenalina y no por causa de su estrecho y sinuoso trazo, su par de curvas pronunciadas, el túnel y las rectas cortas que mantienen a los pilotos en condiciones estresantes porque cualquier error significaría chocar con el compañero, con una barda de contención e incluso la posibilidad de caer al mar.

La causa -al menos para el Cumbercollective y los medios de comunicación- fue la presencia de Benedict Cumberbatch en la zona de invitados especiales, luciendo con su habitual porte un elegante traje azul aparentemente hecho a la medida. Es la segunda vez que vemos a Benedict en un Gran Premio esta temporada de Fórmula 1, pues estuvo también en el Circuito de Sepang, en el GP de Malasia.

Al terminar la carrera, con los pilotos de la Escudería Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton haciendo el 1 – 2 respectivamente, Benedict condujo algunas entrevistas para una cadena de televisión.  Ve más fotos en nuestro facebook.

Benedict Cumberbatch entrevistó a los ganadores de 1er, 2º y 3er lugar del Gran Premio de Mónaco: el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Benedict Cumberbatch entrevistó a los ganadores de 1er, 2º y 3er lugar del Gran Premio de Mónaco: el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) – Foto via semioticsofdeduction.tumblr

Anuncios