Cumberbatch reemplaza a Pearce en “Black Mass”


Varios medios de comunicación han reproducido en las últimas horas la nota del Boston Globe en línea que informa sobre la participación de Benedict Cumberbatch en la película Black Mass (título tentativo), en sustitución de Guy Pearce. De darse una confirmación oficial, Cumberbatch actuaría al lado de Johnny Depp, quien interpreta a James J. “Whitey” Bugler, un criminal del sur de Boston que fue sentenciado en noviembre pasado por dos cadenas perpetuas más 5 años, tras haber sido juzgado por 31 crímenes (crimen organizado, lavado de dinero, extorsión, armas y participación en 19 homicidios). El rol de Cumberbatch sería el de Billy Bugler, hermano de Whitey y expresidente del Senado del Estado de Massachussets, E.U.A.

La transformación de Johnny Depp para su rol de Whitey Bugler vía EOnline!
La transformación de Johnny Depp para su rol de Whitey Bugler vía EOnline!

La trama de Black Mass comienza a partir de que Bugler -a raíz de su colaboración como informante del FBI- se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston tras derrotar a la mafia italiana. 

Este cambio ha sido uno de los muchos que ha sufrido el proyecto en su proceso, ya que no fue sino hasta que Warner tomó la distribución internacional de la película en febrero pasado, que se confirmó que Depp participaría definitivamente. Incluso, se llegó a mencionar que Tom Cruise lo reemplazaría. En cuanto a la dirección, en un principio se anunció que Barry Levinson sería el responsable, pero todo ha quedado en manos de Scott Cooper. En cuanto al elenco, se mencionó que Tom Hardy llevaría el rol de agente del FBI John Connolly -amigo y cómplice de Bugler- pero al parecer es Joel Edgerton quien tomará el papel. 

La casa productora es Exclusive Media junto con Cross Creek Pictures. El guión está a cargo de Mark Mallouk, basado en el best seller de Dick Lehr, Black Mass: The True Story Of An Unholy Alliance Between The FBI And The Irish Mob, y el director es Scott Cooper. El resto del reparto incluye a Dakota Johnson, Jesse Plemons y Juno Temple.  

Anuncios

3 comentarios sobre “Cumberbatch reemplaza a Pearce en “Black Mass”

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.