Etiquetas

, , ,


Con el fin de rendir homenaje a la labor del hospital The Royal Marsden, uno de los centros médicos británicos especializados en la lucha contra el cáncer, se organizó un evento de caridad en el Castillo de Windsor, la residencia oficial de la Reina Isabel II. La gala fue patrocinada por el diseñador Ralph Lauren y el anfitrión fue el Príncipe Guillermo, quien también es presidente de la Royal Marsden Cancer Charity, creada por su madre la Princesa Diana.

Benedict Cumberbatch con Ralph Lauren y Ricky Anne Loew-Beer

Benedict Cumberbatch con el diseñador Ralph Lauren y su esposa Ricky Anne Loew-Beer

Muchas celebridades británicas, entre ellas Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Helena Bonam-Carter y Emma Watson, además de asesores y amigos de The Royal Marsden, se reunieron en este evento, durante el cual Ralph Lauren anunció oficialmente que fundará un nuevo centro de investigación de clase mundial sobre cáncer de mama en este hospital.

La llegada de las celebridades por la entrada principal del castillo de Windsor causó conmoción entre fotógrafos y reporteros. Ya en la sala de recepción, el Príncipe intercambió saludos y bromas con los asistentes. Cumberbatch dijo a los periodistas que estaba nervioso por haberse tardado mucho tiempo platicando con el Príncipe: “Él es un tipo formidable. Me olvidé por completo de preguntarle cómo superó la diferencia de horario de su viaje a Australia, porque yo estuve ahí también y vi toda la conmoción cuando visitó el Sydney Opera House”, comentó.

En un breve discurso antes de la cena, el Príncipe Guillermo alabó al Royal Marsden como “un hospital increíble y un centro oncológico de clase mundial” Agradeció también la “increíblemente generosa” decisión de Ralph Lauren de fundar un nuevo centro de investigación en la sede de Chelsea del hospital.

Checa la galería de fotos aquí
Fuentes:

 

Anuncios