Hamlet, interpetado por Benedict Cumberbatch, hasta el 2015


El columnista Baz Bamigboye de Daily Mail, confirmó de manera personal que Benedict Cumberbatch interpretará a Hamlet en el 2015 ahora que han encontrado una sede para la representación. FUENTE ORIGINAL

La estrella de Sherlock, Benedict Cumberbatch se ha comprometido firmemente en interpretar al dulce príncipe de Shakespeare ahora que se ha encontrado un hogar para su HamletPuedo revelar que la obra acerca del afligido danés comenzará sus presentaciones en agosto del año próximo en el teatro Barbican de Londres. 

BC creature
Benedict como la Criatura en Frankenstein, de Danny Boyle.

Había esperanzas de que el Hamlet de Cumberbatch se presentara este año pero tendremos que esperar a debido a la apretada agenda de Cumberbatch y la directora de Hamlet, Lyndsey Turner.

La obra se convertiría en la pieza central de la temporada 2015 del Teatro Barbican.

Cuando se le preguntó del tema, la produtora Sonia Friedman dijo: «puedo confirmar que estamos en negociaciones finales con el Barbican», pero declinó hacer comentarios adicionales. 

Sin embargo, otras personas asociadas a la producción me dijeron que Cumberbatch pudo liberar un gran espacio de tiempo en el 2015 y se ha comprometido a una temporada de doce semanas en el Barbican, y por lo menos seis semanas de preparación y ensayos. 

David Scott-Fowler in “After the Dance” by Terence Rattigan (2010)
Como David Scott-Fowler en «After the Dance» de Terence Rattigan (2010)

Cumberbatch también se reunirá periódicamente con la directora Turner para trabajar en la forma de acercarse al drama de Shakespeare, lo que es visto como una prueba para la capacidad de un actor en el escenario.

Los 1,166 asientos del Teatro Barbican son suficientes para albergar la creciente base de admiradores de Cumberbatch, la cual ha explotado desde el éxito de Sherlock en BBC TV y la presencia del actor en películas taquilleras como Star Trek: Into Darkness, August: Osage County y la ganadora del Óscar 12 Years A Slave.

Su última aparición en el escenario fue en Frankenstein, en el National Theatre, dirigido por Danny Boyle.

Cumberbatch tiene una gran película que se estrenará en agosto, The Imitation Game, la cual se espera figure en la siguiente temporada de premios. 

Un comentario sobre “Hamlet, interpetado por Benedict Cumberbatch, hasta el 2015

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.