Etiquetas

,


Aunque Benedict Cumberbatch no obtuvo una nominación para los Óscares este año, su presencia por primera vez en este evento fue memorable, ya que nos obsequió una buena cantidad de emociones en todos los sentidos.

Su ahora famoso “Cumberbomb” ha dado la vuelta al mundo tras causar la sorpresa de todos al colarse en la solemne foto del grupo irlandés U2 por la Alfombra Roja.

Portada

Los portales en internet en Estados Unidos y Europa replicaron las dos imágenes del fotógrafo Mike Blake de Reuters e incluso se convirtieron en portada de los periódicos de espectáculos en varias partes del mundo.

Imagenes muy difundidas si tenemos en cuenta las repeticiones en Twitter, Tumblr, Pinterest y Facebook y las miles de composiciones y memes que ahora invaden los sitios dedicados al Sr. Cumberbatch.

BEN TEARS2

En contraste con ese momento que nos arrancó risas, Benedict Cumberbatch nos llevó a las lágrimas con su particular y conmovedora reacción al escuchar el sentido discurso de Lupita Nyong’o aceptando el Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su rol de Patsey en 12 Years a Slave.

¿Qué pensamiento cruzó por su mente en ese momento? Imposible saberlo, aunque sus seguidores ansiamos verlo algún día en el escenario recibiendo un Óscar y soltando un discurso tan emotivo que nos quiebre en lágrimas… o tal vez sea tan divertido que nos haga reír a carcajadas.

Ellen benn

¿Y qué tal el segundo “selfie” de Ellen Degeneres? Ése que nunca publicó en twitter, pero que también se reprodujo en redes a nivel mundial. 

¿Habría superado la marca del retwiteos del primer “selfie” que tronó a Twitter?

Y tras bambalinas, parece que Benedict también la pasó estupendamente bien a pesar de haber quedado fuera de la repartición de pizzas entre quienes se sentaron en las primera filas. Tuvo tiempo para bromas y su famoso “dedo apuntador”, incluso en la Alfombra Roja.

Pointyfinger

Y la estrella de Benedict Cumberbatch es tan extraordinaria que tuvo la fortuna de toparse con Glinda, la Bruja Buena del Mago de Oz… Bueno, no precisamente…

Glinda

garner ben

Su momento en la entrega de los Óscares fue emocionante para todos sus admiradores, pero no tanto como para el Sr. Cumberbatch, quien del brazo de Jennifer Garner y a pesar de los nervios, tuvo la calma suficiente para devorar con la mirada lo que sucedía a su alrededor, 

Ambos entregaron la estatuilla por Mejor Logro en Diseño de Producción a Catherine Martin (esposa del director y escritor Baz Luhrmann) y a Beverly Dunn por El Gran Gatsby.

Y su otro momento inolvidable en la noche de los Óscares fue compartir escenario con sus compañeros de 12 Years a Slave tras recibir el premio a la Mejor Película de esta entrega. Su particular sonrisa no dejó dudas de lo que para él significó haber formado parte de esa producción cinematográfica aclamada internacionalmente.

12winning

Perfecto final para un año de tanto trabajo como el 2013, y si el 2014 ha comenzado con tantos festejos para Benedict Cumberbatch, éste seguramente será también un año memorable.

Más fotos en nuestro álbum en Facebook.

Anuncios