Etiquetas

, ,


Traducción libre del Boletín lanzado por BAFTA NY el día de hoy

La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión de Nueva York, BAFTA NY anunció el día de hoy el lanzamiento del programa In Conversation, (en asociación con The Standarduna nueva serie de entrevistas exclusivas que explora los logros de la carrera y las memorias de una gran variedad de actores, directores, guionistas y profesionales británicos en todas las áreas del cine y la televisión.

EL primer programa contará con la presencia de Benedict Cumberbatch el jueves 13 de febrero 2014 y será moderado por Scott Feinberg, de The Hollywood Reporter. Cumberbatch discutirá en vivo y en un ambiente íntimo su notable carrera en el teatro, la televisión y la pantalla grande. En conversación con Benedict Cumberbatch es patrocinado por British Airways.

RANDOMCumberbatch, quien recientemente ganó el National TV Award y ha sido nominado cuatro veces a los premios BAFTA y una al Globo de Oro, es uno de los actores en activo más buscados. Ha recibido elogios de todo el mundo y numerosos premios por su papel protagónico en Sherlock, la impresionante adaptación televisiva de Steven Moffat y Mark Gatiss del libro (S.I.C.) de Sir Arthur Conan Doyle.

Cumberbatch también protagonizó recientemente el drama Parade’s End de la BBC/HBO, ganando una nominación al Emmy al mejor actor. El año pasado interpretó el papel de la Smaug el dragón y el Nigromante en el Hobbit de Peter Jackson El Hobbit y fue el villano de Star Trek into Darkness de JJ Abrams.

Actualmente, Cumberbatch se presenta como Julian Assange en The Fifth Estate, el “Pequeño Charles” Aiken en August: Osage County junto a Meryl Streep, y William Ford en 12 Años Esclavo, dirigida por Steve McQueen.

“Estoy muy contento de poner en marcha esta serie de conversaciones informales con talento británico para BAFTA Nueva York y el equipo de The Standar”, dijo Benedict Cumberbatch. “La asociación con BAFTA es un gran honor. Y Manhattan, una ciudad que quiero mucho, es un lugar inspirador. Creo que va a ser muy divertido y será una excelente manera de explorar el cine y la televisión y los que la hacen. Mientras que la atención se centra en el talento británico, estar en la más emblemática de las ciudades es una verdadera marca de la sinergia en curso de nuestras culturas y artistas en el tráfico de lo que hacemos entre los Estados Unidos y la Gran Bretaña. Y, con suerte será divertido. Oh . Ya dije eso… ¡Entonces está garantizado! “

Pendientes de #BAFTANYTalk en Twitter y también en http://www.facebook.com/baftany.

Anuncios