Etiquetas

,


En un boletín de prensa, el director Sergei Bodrov ha vinculado a Benedict Cumberbatch como protagonista de la película Blood Mountain, que cuenta la historia de un contratista militar privado con la misión de escoltar a un terrorista para llevarlo ante la justicia. El equipo de Fuerzas Especiales es emboscado y aniquilado, pero el líder se esfuerza por cumplir su objetivo a pesar de un ambiente hostil, donde los insurgentes, mercenarios, buscarrecompenzas y hasta el mismo terrorista harán lo posible para evitar que tenga éxito.

El proyecto fue escrito por Jonathan W. Stokes y revisado por John Romano. Lawrence Bender, Nicola Horlick y James Gibb son los productores. El rodaje podría comenzará en abril próximo en Marruecos.

Sergei Bodrov es conocido por dirigir la película Mongol, el Ascenso de Gengis Khan y el Séptimo Hijo. Jonathan W. Stokes escribió El Gringo. Y Lawrence Bender (Pulp Fiction, Inglourious Basterds y Kill Bill), junto con Nicola Horlick y James Gibb, serán los productores.

Otros proyectos de Benedict Cumberbatch en el 2014 son:

The Imitation Game y The Hobbit: There and Back Again, ambas en post producción. The Lost City of Z, The Penguins of Madagascar y Everest en desarrollo.

Anuncios