Etiquetas

, ,


Traducción Libre de la nota publicada en Radio Times, escrita por Paul Jones.

Sherlock: “Ya hemos trazado la cuarta y quinta serie”, revela Steven Moffat.

“Son las mejores ideas que hemos tenido” dice el escritor de Sherlock.

sherlock6_2758894bAproximadamente a las 10 de la noche del domingo (12 de enero), los fans de Sherlock sentirán una combinación de euforia y melancolía. Euforia porque concluye la tercera temporada y mucha y muy buena melancolía porque – 11 días después de regresar- se termina otra vez.

Así que aquí hay algunas buenas noticias: Los co-creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gattis ya trazaron dos temporadas más del drama detectivesco –y Moffat  reconoce que es lo mejor que han hecho hasta ahora.

“Más que emocionados, Mark y yo, sin ninguna razón en particular, nos salimos a la lluvia y nos sentamos arriba del autobús de la producción de Sherlock y empezamos a pensar qué podíamos hacer en el futuro,” dijo Moffat a la audiencia en la proyección del tercer y último capítulo His last Vow de  la serie ganadora del BAFTA. 

“Ya hemos trazado las series cuatro y cinco”.

“Así que tenemos planes. Pero nuestros planes no tienden a ser como “Volemos al mundo o tengamos a los actores más famosos en el mundo” son más como, “¿Qué emocionantes giros y vueltas podemos añadir a esto?” Y creo que ya tenemos algunas ideas!”

“Pienso que la idea que tuvimos ese día fue la mejor que hemos tenido”.

Y después de que veas el capítulo final de la tercera temporada el domingo, sabrás que establecerá un estándar muy alto de verdad…

Anuncios