Etiquetas

,


En obvia referencia al primer episodio de la tercera temporada de Sherlock de la BBC, que se titula The Empty Hearse (la carroza fúnebre vacía), el día de mañana sucederá algo especial en las calles de Londres, como lo han anticipado tnato BBC, como Sherlockology, junto con Sue Vertue (productora) y Mark Gatiss (co-creador).

He aquí sus twits:

BBCone sue vertue

BBC One y Sue Vertue

Fans londinenses de Sherlock, mantengan sus ojos abiertos en la hora pico de la mañana y ofrezcan sus condolencias.

 

Sherloco

Sherlockology:

Si tienen la oportunidad de presentar sus #r3spetos mañana en la temprano en londres, no olviden twitear una foto.

 

 

 

 

 

Mark Gatiss da un poco mas de información al confirmar que si mañana los fans andan por Baker Street, Gower Street (locación de 221B Baker Street) y el Hospital Saint Bartholomew, busquen cierto vehículo que contiene algo especial.

Gatiss

 

No podemos dudar que después del evento sin precedentes que se organizó a nivel mundial para festejar el 50 Aniversario de Doctor Who, la BBC y los productores de Sherlock tienen en mente algo igualmente especial. Este es un momento muy interesante para observar a las redes sociales en toda su fuerza de convocatoria ante la expectativa del estreno de la tercera temporada , pues no se ha presentado antes un escenario parecido, y lo más curioso de todo es que esto no se deriva de una estrategia estadunidense, sino del poderío del entretenimiento británico en toda su extensión… @}-;– 

 

Anuncios