Etiquetas

, , ,


(Traducción libre por Lilly de la Nota publicada en el Radio Times, escrita por Ben Dowell)

El líder hollywoodense revela su satisfacción sobre como ayudó a hacer del protagonista de Sherlock una estrella en la película “Starter For Ten” (Un Chico Listo) que él produjo.

Tom_Hanks__I_love_Doctor_Who___and_I_helped_make_Benedict_Cumberbatch_a_star

El actor de Hollywood dice estar encantado de haber podido ayudar a hacer de Benedict Cumberbatch una estrella y ha revelado que es un fan de todas las cosas británicas, incluyendo nuestro propio “Doctor Who”.

En una entrevista exclusiva con Radio Times publicada el martes, Hanks, de 57 años dice del drama del Señor del Tiempo: “Tuvimos nuestra primera televisión a colores en 1968, y en California eso significaba todos es canales extra que nadie veía, llenos de caricaturas japonesas ¡y “Doctor Who”! Y siempre lo veíamos, porque el video inglés se veía extraño y tenías al chico con cabello rojo y el corbatín.

“Y todos hablando con acento británico y esos robots con forma de salero y nos mirábamos los unos a los otros diciendo “¿Entiendes algo de esto?” pero era intrigante y esa es la raíz de mi afecto.”

La estrella también revela que en su trabajo como productor ha estado envuelto en los primeros trabajos de una de nuestros más relevantes talentos, incluyendo Benedict Cumberbatch.

Ésta fue la película británica “Starter For Ten” (Un Chico Listo) adaptación de la novela de David Nicholls de un amor joven y el “University Challenge” [Reto Universitario, un concurso de la televisión británica]. Cumberbatch fue parte del elenco como el mojigato del equipo del Reto Universitario en la Universidad de Bristol, en la película de 2006 protagonizada por James McAvoy.

Hanks dijo: “¡Con cada actor británico que se ha convertido ya en una gran estrella! Tenemos a James McAvoy, Benedict Cumberbatch en su primera o segunda película, Rebeca Hall que sin duda fue su primera película. Incluso tuvimos a ese chico -¿James Corden? Fue como tener a lo mejor de lo mejor en sus inicios. Desafortunadamente, no habían estado en la cima lo suficiente, porque no hicimos muchos negocios, pero hubo escenas, que me atrevo a decir, fueron perfectas. Ya sabes, en América ellos querían llamarlo Brian el sabelotodo”.

En la entrevista Hanks también revela que es fan del verdadero “University Challenge” así como de “Mastermind”.

Anuncios