Etiquetas

, , ,


El sitio screendaily.com, a través de una entrevista de Andreas Wiseman, afirma que Benedict Cumberbatch ya tiene casa productora: Sunny March, en asociación con el equipo de realizadores de Little Favour, Adam Ackland, Ben Dillon y Adam Selves.

UNO

“Estamos en un momento emocionante,” dijo Cumberbatch. “Hemos hecho nuestro primer esfuerzo en equipo y nuestro objetivo es hacer una declaración concreta en los próximos meses sobre lo que vamos a hacer a continuación. Queremos una lista variada. Anunciaremos una producción en los próximos meses.”

“Tenemos guiones en desarrollo y algunos libros como opción,” continuó. “Tenemos enlaces a través de mi agencia aquí (Londres) y en los Estados Unidos para facilitar eso. Se trata de construir una reputación y soltar la pizarra muy pronto.”

El equipo se centrará en películas, pero no descartó trabajar en proyectos de televisión en el futuro.

Cumberbatch conoció a Adam Ackland durante la grabación de la miniseria de televisión The Last Enemy. Dillon ha sido coordinador de vehículos para películas como Kick -Ass, X-Men: First Class, Kick Ass 2 y Elite Killer.

Ackland agregó: “Queremos contar historias diferentes a través de las películas independientes de calidad. Queremos ir en la dirección de los thrillers de acción, pero no es el único camino.” Selves está escribiendo un largometraje que podría ser uno de los primeros proyectos en entrar a producción.

Little Favour se estrenó anoche en Londres y de acuerdo con los productores, es ya número uno en de cortometrajes de iTunes en 75 territorios en los que está disponible.

La película logró tres veces su presupuesto previsto a través de la plataforma de recaudación de fondos masiva de Indiegogo. En un acto inusual, el equipo planea reembolsar a los inversionistas si la película logra recuperar el presupuesto a través de las ventas de iTunes.

El corto de 20 minutos filmado en una cámara Sony F65 , muestra una faceta diferente de Cumberbatch , pues interpreta a Wallace, un ex soldado luchando contra criminales despiadados y sus propios demonios en una camiseta llena de sangre y empapada de sudor.

“No creo haber hecho algo tan violento, pero eso es a propósito. Es brutal y debe ser impactante. Mi personaje se ha reasimilado lo mejor que puede, pero está profundamente traumatizada. La película también tiene un mensaje importante sobre los niños soldados. Muchas personas no se dan cuenta que el 40 % de los niños soldados son niñas.”

Cumberbatch dijo que espera que su rol le traiga más papeles de acción para él: “Es una oportunidad maravillosa para mí flexionar esos músculos que actúan. Pude hacerlo como Khan (en Star Trek into Darkness), pero él es un guerrero de ingeniería genética y parte de un género de fantasía. Este personaje (Wallace) ha sido testigo de conflictos en el mundo real. Es definitivamente, una dirección que yo quiero para mi carrera. Me gustaría probar cualquier cosa que no he hecho. Un papel (protagónico) romántico, por ejemplo.”

Cuando le preguntaron si Everest era un posible proyecto a futuro para él, Cumberbatch se rió: “Quiero hacerlo todo. Quiero escalar montañas, atravesar selvas, librar guerras en el espacio, conseguir a la chica, llenar al chico malo de plomo, músculos sobresaliendo de una camiseta, gotear sudor y sangre en la pantalla, todo eso.”

Notas anteriores:

Anuncios