Retomo algunos detalles de este este artículo de THE STAR
«No soy pelirrojo… es cobrizo/castaño rojizo y hay una diferencia. Tengo muchos muy buenos amigos y familiares que son pelirrojos y hay una diferencia. ¡Y nunca verán una prueba! Ellos podrán decir ‘¡Lo vimos cuando eras la Criatura en Frankenstein! (una obra de teatro en la que aparece desnudo), pero no lo hicieron. ¡No lo hicieron! La Criatura en Frankenstein tiene el cabello más obscuro que el mío. Ese ha sido uno de los momentos mas raros de mi vida, aplicándome maquillaje en esa parte de mi cuerpo, pero tengo cabello castaño rojizo. Tiene rayos rojizos, definitivo. Y otros de bronce y colores más claros y otros café más obscuros. Cuando era niño, era tan rubio como el Julian joven de nuestra película”
INVESTIGANDO A ASSANGE:
Su actuación pesa en gran medida en la investigación sobre la infancia de Assange. “Sé que es un cliché freudiano decir, ‘Oh, bueno, cuando yo era un niño …’, pero para ser honesto, es tan profundamente cierto con Julian. El haber sido hijo de madre soltera, haber sido perseguido por todo el país por un padrastro abusivo que era parte de un culto -haber sido sacado de un contexto donde él pudiera descubrir quien era en relación a otras personas -, hasta hacktivista adolescente para convertirse en un y evolucionar en un ciber-periodista, tiene sentido para mi. Y hoy día sigue huyendo. Encuentro eso profundamente conmovedor. Se mantuvo aislado. Cada puente que construyó, él lo quemó. Y entendí por qué, porque está en una trayectoria diferente de los demás. Y por eso, no puede formar esas relaciones humanas que otras organizaciones tienen. Y eso es trágico.”
Sobre concluir Sherlock S3:
«Me sentí muy sentimental en el último día de grabación, pensando ‘Oh, tengo que decirle adiós otra vez’ Es un **** trabajo muy difícil, siempre lo ha sido, pero lo amo y me entristeció que no iba a verlo por un rato.
Él no revela mucho sobre la nueva serie,pero nos da un dato: “Hay una reunión que no salió como se planeó. Y hay una experiencia vinculante que reúne a Sherlock y a Watson de una manera muy firme. Y hay una nueva unión también, en la forma de un matrimonio, del que Sherlock forma parte”.
«Me gustaría interpretar a alguien que cante y baile. Me gustaría hacer eso. No he hecho un musical. También me gustaría hacer una comedia romántica… Hay tantas cosas que quisiera hacer».