Traducción libre del texto tomado de www.benedictcumberbatch.co.uk
Benedict Cumberbatch ha sido muy amable en tomarse el tiempo para agradecer a los fans que donaron a la Fundación elegida para su cumpleaños (que ha recaudado 14,784 libras esterlinas) en honor a Myeloma K y a todos aquellos que le enviaron saludos.
Su Mensaje:
Queridos Fans
Gracias desde el fondo de mi corazón por donar a esta maravillosa causa. No puedo expresar cuán profundamente conmovido estoy por su generosidad y el más maravilloso resultado de que ustedes sean mis fans. No podría haber pedido un mejor regalo de los mejores fans.
Aunque sí recibí cientos y cientos y cientos!! Cartas, pinturas, comida, ropa, tazas, bolsas y cientos y cientos de sorprendentes cartas y mensajes de amor y mejores deseos por un feliz cumpleaños. Sus videos en Youtube y sus mensajes en twitter que llegaron hasta mi fueron también increíblemente conmovedores. Estoy tan agradecido con toda esa gente que me dio esos regalos y tarjetas y esos mensajes.
Y podría ser impertinente después de tanto esfuerzo y generosidad, pero ¿podría pedirles algo? ¿Podrían por favor poner el tiempo y energía el dinero y esfuerzo que pusieron en esos regalos, tarjetas y mensajes hacia mí en hacer algo bueno para alguien más? estoy por supuesto tomando mi inspiración de los fans que donaron a Myeloma UK. Pero no tiene que ser dinero, a lo mejor sólo un poco de su tiempo o un simple gesto de amabilidad. De cualquier forma, si esto suena como ingratitud por lo que me dieron, por favor, perdonen mi rudeza. Simplemente pienso que si el número de gente que lanzó su amor en mi dirección lo hiciera hacia la gente que lo necesita mucho más que yo, eso sería un maravilloso sentimiento a tener entre todos el día de mi cumpleaños. Tuve un día y un fin de semana tan asombroso para celebrar un extraordinario año y con gran entusiasmo por lo que me depara el futuro. Muchas, muchas gracias a ti, quien quiera que seas en el mundo. Espero que todos ustedes tengan un gran año también.
Todo mi amor,
Benedict.