WRECKERS, una película del 2011, cuenta con la actuación de Benedict Cumberbatch, Claire Foy (The Crown, Hacks) y Shaun Evans (Endeavour, The Last Weekend).
David y Dawn, una pareja de recién casados, regresan al pueblito de la infancia de él, para iniciar una familia. La relación parece ser idílica, ideal, pero tener hijos se vuelve difícil y trae pesar para formar el hogar perfecto.
Sorpresivamente, llega de visita Nick, el hermano de David, y poco a poco se revelan las mentiras en torno a la relación de la feliz pareja. Dawn se da cuenta de que no conoce del todo a su esposo y entonces, todo cambia.
Esta película del cine independiente fue aclamada por los críticos británicos, especialmente por las actuaciones de estos tres brillantes jóvenes actores y por la calidad de la dirección en el debut de D.H. (Dyctina) Hood.
Se estrenó en el Reino Unido en diciembre del 2011; BBC1 la transmitió en octubre del 2012 y la distribución en Estados Unidos estaba contemplada para inicios del 2013. Fue una de las producciones elegidas en el London Film Festival del 2011 y ganó el concurso Perspectives en el Moscow Film Festival. También fue nominada por el Palm Springs International Film Festival en la categoría de Nuevas Voces/Nueva Visión.
Distribuida por Artificial Eye se puede adqurir en AMAZON, pero sólo en DVD región 2 o para descarga en HD a otro tipo de dispositivos.