Junio 20, 2013.
De acuerdo con los portales de express.co.uk y guardian.co.uk, Benedict Cumberbatch dibujó un auto-retrato y lo donó para una subasta de caridad que se llevaró a cabo el jueves 13 de junio a través de The Affordable Art Fair Hampstead. El objetivo fue reunir fondos para la escuela primaria New End, que atiende a 450 niños.
Una de las características de esta feria es que está dirigido a amantes del arte que no tienen suficiente dinero, pero pueden participar en la subasta.
Los trabajos de muchas personalidades personalidades tuvieron un costo base de 45 libras esterlinas.
La postal de Cumberbatch – un auto-retrato a mano– causó tanto revuelo cuando se subió a Twitter, que los organizadores de la subasta en la Feria de arte tuvieron que abrir una línea telefónica directa para ofertantes internacionales.
Finalmente, a través de la subasta ‘silenciosa’ de estas obras, se reunieron aproximadamente 8 mil libras, de acuerdo con la nota en Ham&High
Aquí algunos miembros de la Asociacion de la Escuela New End, con las postales vendidas durante la subasta organizada para recaudar fondos y reparar la escuela.
Der. a Izq.: Kelly Sachleben con el trabajo de Whoopi Goldberg; Emma Webster con la contribución de Bono; la directora Karyn Ray con arte de Julian Lennon; y Selma Audi con la postal de Cumberbatch.