En el 2011 se lanzó la campaña GREAT para posicionar a la Gran Bretaña como el centro de atracción mundial, en anticipación al Jubileo de la Reina y las Olimpiadas en Londres.
En el tema de moda, destacó FASHION is GREAT Britain, cuya sesión fotográfica estuvo a cargo de fotógrafo americano Sean Gleason. La marca elegida fue Spencer Hart, con Benedict Cumberbatch como su modelo.
Nick Hart (fundador de Spencer Hart) y Benedict Cumberbatch posaron para la campaña en la lujosa tienda en Brook Street para celebrar y promover la sastrería británica.
Spencer Hart, fundada hace 10 años, ha vestido a algunos de los hombres más fotografiados de la industria de la música y el cine, entre ellos David Bowie, Robbie Williams, Dominic West y, por supuesto, Benedict.
Con respecto a la campaña, Nick Hart dijo: «Spencer Hart está orgulloso de apoyar la Campaña Great y ondear la bandera de la sastrería inglesa. Amamos trabajar con talentos de la actuación nacidos en esta tierra, como Benedict Cumberbatch, quien encarna el estilo británico y la creatividad por la que somos renombrados mundialmente.»
Y haciendo gala de su presencia, Benedict en un Spencer Hart en la Alfombra Roja de los Golden Globe
@}–,-